MAQUILLAJE     PELUQUERIA    ESTILISMO                        - MARISA   CEBA
Mi blog

Maquillaje para la Pasarela de Moda Firaltea 2010

                                           
       DESFILE  FIRALTEA 2010

              Marisa Ceba , estuvo Maquillando a las Modelos       que  desfilaron para las Diseñadoras de trajes de Novia
y Ceremonia Elena Romanoff y La diseñadora de vestidos de Novia" Cocoa Novias"

                     
                            Fotos y Videos de la Pasarela.



Necesita Flash Player para poder verlo.
BAUME CATERING
Baumé Catering organizó un desfile,con las magnificas creaciones de Cocoa novias y Elena Romanoff, en la feria de comercio de Altea, FIRALTEA 2010.



                                                        Fotografo Sergio Pereira.

5 comentarios para Maquillaje para la Pasarela de Moda Firaltea 2010:

Comentarios RSS
Replica Rolex on jueves, 13 de febrero de 2014 4:43
En cuanto a la repercusión fiscal, la tenencia de participaciones les dará derecho al cobro de los dividendos que se repartan tras el acuerdo de distribución de beneficios que la Junta determine.
Responder al comentario


replicas relojes mexico on martes, 15 de julio de 2014 10:58
Más adelante, productores enfundados en sus galas indígenas, con replicas relojes suizos y faldas largas las replicas relojes , mostraban parte de un repertorio insospechado de papas: moradas, blancas, alargadas, breves, gigantes. Ese accidente fue el segundo que un aparato nigeriano sufría en menos de 24 horas, después de que un avión de carga de ese país se saliera de la pista del replicas relojes hublot de Accra y embistiera a un autobús, causando 10 muertos. Este trabajo empezó en 2004 en Los ángeles, cuando la artista comenzó a investigar sobre la vida violenta de los jóvenes de los guetos de la ciudad, pero sólo llegó a tomar forma cuando en 2007 apareció la noticia de que 1.
Responder al comentario


replicas relojes espana on lunes, 21 de julio de 2014 16:26
El replicas relojes espana comenzaba a asomar por la pared oeste, y no hab vestigios de viento. Caracter del DVDMenús Interactivos, Acceso directo a escenas Disco 1Imagen y Sonido: Nueva edición imagen restaurada y sonido remasterizado Presentado en el Formato Original de Cine Nuevo Video Musical "QUIERO SER COMO Tú" interpretado por Jonas Brothers Disco 2Juegos y Actividades: Visita virtual por la selva con Baloo Date una vuelta por el lado salvaje con cuatro nuevos replicas relojes s DisneyPedia: ?Selvamanía! AGREGA 1/4 taza de agua al almidón de maíz; revuelve hasta que esté bien mezclado.
Responder al comentario


www.relojesimitaciones.com on martes, 22 de julio de 2014 9:47
Respecto al procedimiento, una autopsia oral permite obtener los datos dentarios del cadáver. Arthur demostró talento musical desde muy temprana edad. Presentan estructuras que favorecen la transpiración: limbos foliares grandes, delgados, tiernos, jugosos y muchas presentan hidátodos, estructuras para eliminar replicas relojes hublot activamente por un fenómeno llamado gutación.
Responder al comentario


replicas relojes on martes, 22 de julio de 2014 15:30
Balean a replicas relojes en Nueva Rosita LesionadosNueva Rosita, Coah. Cuando regresé de Los ángeles la segunda vez las chicas llevaron el acoso más allá de lo normal. Para eso, el Banco Central emplaza a los replicas relojes espana s a disponer medidas que lleven a ese objetivo antes del próximo 30 de abril .
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Sitio Web alojado en Vistaprint