MAQUILLAJE     PELUQUERIA    ESTILISMO                        - Marisa Ceba Makeupartist
Mi blog

IMATS 2011 LONDON ( Feria Internacional De Maquillaje)

                     IMATS 2011 LONDON

Marisa Ceba estuvo en Londres , en la feria internacional de Maquillaje , donde se reunen todas las firmas de cosmeticos de todo el mundo y punto de encuentro paralos maquilladores, y asi adquirir lo ultimo del momento en tecnicas , Productos, etc..
Aqui el video recordatorio del Evento!!


Necesita Flash Player para poder verlo.
IMATS 2011 Londres
Marisa Ceba estuvo en la Feria internacional de maquillaje , reunion de los artistas del mundo , ultimas tecnicas,priductos,talleres,concursos , todo un espectaculo !!

3 comentarios para IMATS 2011 LONDON ( Feria Internacional De Maquillaje):

Comentarios RSS
Replica tag heuer on jueves, 13 de febrero de 2014 4:42
En cuanto a la repercusión fiscal, la tenencia de participaciones les dará derecho al cobro de los dividendos que se repartan tras el acuerdo de distribución de beneficios que la Junta determine.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on martes, 15 de julio de 2014 11:06
Como Sara y Carmen no quieren que Ana se case con Daniel; Sara está dispuesta a detener la boda, mostrando las fotos del accidente que tuvo Mariana, donde Ana apuntaba con una pistola a Mariana. Las dos musas m famosasMatilde Elina fue el nombre original de 'Matilde Lina', cu del juglar (acordeonero, cantante y compositor) To Salas. Tengo diez a de practicar trial (prueba de equilibrio sobre una replicas relojes baratas o moto) y s que el riesgo de accidente es bajo por la pr que tengo.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on domingo, 20 de julio de 2014 16:32
El presunto responsable, identificado como Ulises "N", de 39 a?os de edad, terminó por confesar que había matado a los replicas relojes suizos s para hacerlos barbacoa. Junto a ellos aparece un volante médico y un guante que llevarían a la detención de Miguel Ricart. Catarina Migliorini vendió su virginidad porUn ciudadano japon que se hace llamar fue el hombre que ofreci m dinero por ser el primero con el que la joven vivir su primera experiencia sexual.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint