MAQUILLAJE     PELUQUERIA    ESTILISMO                        - MARISA   CEBA
Mi blog

MAQUILLAJE CARACTERIZACIÓN ELFO


Necesita Flash Player para poder verlo.





     Maquillaje - Caracterización de ELFO para el Animador de las promoción
que realiza la compañia de Gas Natural Fenosa  en el centro comercial PANORAMIS Alicante , patrocinando las 38 mayores salas de cine de la red CINESA.
Bajo el claim  “En el cine, como en casa” la compañía fomenta su apoyo a la cultura, la innovación y las nuevas tecnologías.




Además, para presentar esta campaña de patrocinio la compañía ha puesto en marcha una acción promocional consistente en el regalo de una entrada de cine a cada persona que asista en pantuflas a ver una película en una de las salas patrocinadas.






       El Maquillaje de ELFO de este personaje esta realizado con un expresión
       sonriente , con unos trazos muy marcados para potenciarla incluso a larga distancia como para teatro .
Además colocación de 2 dientes artificiales ( TIP DE UÑA POSTIZA)
separados para aportarle un toque mas gracioso y picaro.





                     Las cejas tapadas con carne artificial y Mastic , para crear una expresión de asombro  y ampliar mas la mirada , aportandole mas fantasia al ELFO.
En el rostro creando volumenes con maquillaje graso claro y oscuro , potenciando los pomulos , barbilla y una nariz mas ancha.




                    También aplicación de orejas de latex  puntiagudas de ELFO , más una peluca larga rubia para aportarle mas Fantasia a la caracterización .
Y para terminar el vestuario adecuado , en este caso se alquilo en una tienda de trajes para Teatro , que son mas reales y de calidad , aportandole  REALISMO ,
no el tipico disfraz.






                                 Y AQUI ESTA MI ELFO QUE GRACIOSO QUE ES!!!!!!





4 comentarios para MAQUILLAJE CARACTERIZACIÓN ELFO:

Comentarios RSS
juan antonio on miércoles, 12 de febrero de 2014 17:47
buenas! lleva bastante tiempo este blog, solo una preguntilla, me podrias decir el nombre o la web de la tienda de disfraces, me interesaría comprar este disfraz para una casa que se hace cada año para la visita de papanoel! gracias!
Responder al comentario


Relojes Suizos on jueves, 13 de febrero de 2014 4:33
Y para terminar el vestuario adecuado , en este caso se alquilo en una tienda de trajes para Teatro , que son mas reales y de calidad , aportandole REALISMO ,no el tipico disfraz.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on martes, 15 de julio de 2014 11:46
Susana Conde, habitante, coment que desde el inicio de campa de Jos Alfredo Mancilla Rojas, actual edil, les prometi replicas relojes suizos ucionar el problema; sin embargo, cuando acuden a la comuna, les dan largas. Martes 19 de julio de 2011El juego de la justiciaúrsula Domínguez es la más eficiente fiscal y por eso es llamada La fiscal de hierro. Es una suerte de cámara escondida o cámara chusca.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on domingo, 20 de julio de 2014 11:01
Esta chica está haciendo un esfuerzo muy importante por mejorar sus calificaciones. It has begun to snow and the landscape has transformed. Otro buen punto panorámico al que se llega en replicas relojes baratas es Glacier Point, desde donde tendrás otro punto de vista sobre el Valle, esta vez a 900 metros sobre el nivel del mismo.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Sitio Web alojado en Vistaprint